Cargando...

C y S

Ay señooooor! Aun no estamos seguras de lo que estamos haciendo, pero nos atrevimos a correr el riesgo. Y bueno, ya está. Ni tan viejo ni tan joven, este personaje, autodenominado un “CANALLA”, se acercó a nosotras con la intensión de contarnos sus experiencias, porque cree que revelando algunos de los secretos que ha guardado a lo largo de su vida, puede ayudarnos a entender mejor algunos de los POR QUÉ, respecto de esos hombres que no logramos entender cómo actúan.

Dicen que se está reformando; dicen que al parecer lo atraparon, pero en We Love Woman, ya no creemos tan fácil. “El que nace chicharra muere cantando” y con suerte podemos creer que ya se ha cansado un poco de su vida de ROCK STAR y tiene ganas, porque el EGO lo lleva por las nubes, de hablar de sus conquistas y éxitos. Es más, puede que aun siga en una que otra canallada o bien tenga a una que otra mujer engatusada y bebiendo de su elixir.

Porque la "S"? Este desgraciado dice que es sensible, pero viene de cerca la recomendación y nosotras no compramos tan fácil. Uds. podrán juzgar a lo largo de sus blogueos, que tanta sensibilidad respecto de nosotras tiene.

Queremos dejar claro que NO compartimos todo lo que nos contará, pero decidimos darle vitrina porque mas de alguna cosa podríamos rescatar y eventualmente servirá para aumentar el empoderamiento en esos asuntos del amor o de interacción con el sexo opuesto.

Compartir en:

We Love Women