Cargando...

Hombres de Hoy: EL CANALLA

Hombres de Hoy: EL CANALLA

Siempre he creído que "Canalla" es un apelativo demasiado potente y fuerte para ser usado a la ligera, referiendose así, a aquel ser humano identificado como "el hombre" que, según el sexo opuesto, adquiere dicho noble título cuando no se comporta de la manera que "ellas" quieren. Hablamos de alguien “despreciable", pero reflexionemos, ¿es realmente tan despreciable?

También me he podido dar cuenta que a los hombres con vasta experiencia en mujeres, nos hace sentir algo más machos el hecho de que nos vean como uno, incluso se escucha a menudo, a varios autodenominados "Canallas", hablando en voz alta de sus trofeos en cuanta reunión social pueda existir. ¿Me vuelvo a preguntar entonces, es realmente tan despreciable el “Canalla”?

Hablamos de una clase de hombre supuestamente despreciable, pero que resulta ser muy útil para el sexo opuesto.

Bueno, como yo he sido un canalla por algún tiempo creo tener un poco de voz al respecto. Abordaremos entonces, mi visión de las cosas respecto de cómo actúan canallas y "victimas", resolviendo paradigmas como el que nos convoca, ¿el Canalla existe o solo es un hombre mal clasificado o poco comprendido?

Para poder hacer un perfil de este infeliz, tenemos que ir derribando mitos, por lo que se hace necesario empezar a preguntarse:

  • ¿El Canalla, nace o se hace?
  • ¿El Canalla siente algo?
  • ¿El Canalla ha sufrido, sufre o sufrirá las penas del infierno?
  • ¿Tiene que ver todo esto con un vicio o más bien es un estilo de hombre?
  • ¿Son "ellas" realmente, victimas del Canalla?
  • El deseo real de Uds., ¿es que todo aquel canalla que pisa la tierra desaparezca?
  • ¿Hablamos necesariamente de un hombre con un cuerpo escultural, trabajado y con el "Six Pack" perfecto?
  • ¿Cuáles son los atributos que hacen que finalmente nos vean cómo canallas?
  • ¿Todos los hombres son unos canallas?

Y bueno, así alimentaremos este blog, a ver que sorpresas nos deparan las experiencias vividas por este servidor y tal vez quienes tengan la nobleza de leer estas humildes palabras.

Bienvenidas al “Blog del Canalla”, ya tendremos tiempo de abordar la segunda variable que me motiva a escribir, lo que probablemente equilibrará las cosas o tal vez las distancie aún más, no lo sé.

C&S.

Deja tu comentario :