Cargando...

POLÍTICAS DE CAMBIO

WE LOVE WOMEN

En WE LOVE WOMEN queremos hacerte la vida fácil y confiamos en que la relación con nuestros clientes será de largo plazo. Por lo tanto, te contamos cuales son nuestras políticas de cambio y que debes hacer para conseguirlo:


LA REGLA // Estan permitidos los cambios de productos atribuibles a gustos del cliente o por talla, dentro de un plazo de 30 DíAS CORRIDOS a la fecha de entrega de el o los productos.

REQUISISTOS // El o los productos deben venir en perfectas condiciones, esto quiere decir:

#1 Presentar BOLETA de Compra
#2 Producto SIN USO
#3 Sin DETERIORO alguno.
#4 Libre de OLORES ajenos al producto nuevo (Perfumes, desodorantes, etc.).
#5 Debe venir en su EMPAQUE y con todas sus ETIQUETAS.

EXCLUSIONES // Quedan excluidos de cualquier cambio sin importar la razón y por temas lógicos de higiene, los productos asociados a las categorías de TRAJES DE BAÑO, PANTYS o CALZONES, salvo que el motivo de cambio sea PRODUCTO DEFECTUOSO.

GARANTIA WE LOVE WOMEN // Producto Defectuoso.
La garantía WE LOVE WOMAN es de 90 DÍAS CORRIDOS una vez recibido el producto.
#1 Se entiende por producto defectuoso aquel que presenta alguna falla de fábrica.
#2 Se entiende por producto defectuoso aquel que presenta fallas no imputables al cliente
#3 No se entiende como producto defectuoso, aquel que, por mal uso o mal cuidado, presenta fallas.
Ej.: "Las instrucciones de lavado están en la etiqueta de cada producto y para su mejor durabilidad y conservación de colores y estado, deben ser respetadas".

COMO SOLICITAR CAMBIO
El cambio de productos corre por cuenta de We Love Woman, por lo que es completamente gratis para el cliente.
Para conseguirlo debes escríbenos a womenlovers@wlw.cl, indicando:
#1 Indicar Nro. de Orden (está en el correo que recibiste al comprar)
#2 Indicar Nro. de BOLETA
#3 Indicar Motivo del Cambio
#4 Indicar producto(s) que cambia(n)


Una vez recibida la solicitud, We Love Woman gestionará, el retiro del o los productos hasta 24hrs después.
(a) Los productos deben ser enviados EMBALADOS y SELLADOS, utilizando el mismo embalaje.
(b) Debe adjuntarse BOLETA y el TICKET de devolución que te enviaremos, para el retiro por parte de Chilexpress.
(c) Chilexpress retirará el producto en le domicilio asignado por el cliente, en el día y horario que te informaremos.
(d) Una vez recibido el o los productos, We Love Women, cuenta con 48 Hrs tope, para hacer la revisión y constatar que todo venga en las condiciones indicadas con anterioridad.
(e) Una vez aprobado el cambio, se procede al despacho del nuevo producto seleccionado por el cliente. Si se rechaza el cambio We Love Women, procederá a enviar los productos de vuelta al cliente.