Cargando...

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

We Love Women

¿No te gustó, No te quedó bien, ¿el color no te terminó de cerrar y no encontraste nada más en la tienda que te guste? en WE LOVE WOMEN confiamos en que la relación con nuestros clientes será de largo plazo. Por lo tanto, te contamos cuales son nuestras políticas de devolución y que debes hacer para conseguirlo:


PLAZO // Cuentas con 5 DIAS CORRIDOS, desde la entrega del producto para devolverlo y tu dinero estará de vuelta en tu tarjeta de crédito o Cta. Bancaria.

REQUISISTOS // El o los productos deben venir en perfectas condiciones, esto quiere decir:

#1 Presentar BOLETA de Compra
#2 Producto SIN USO
#3 Sin DETERIORO alguno.
#4 Libre de OLORES ajenos al producto nuevo. (Perfumes, desodorantes, etc.).
#5 Debe venir en su EMPAQUE y con todas sus ETIQUETAS.

EXCLUSIONES // Quedan excluidos de cualquier devolución sin importar la razón y por temas lógicos de higiene, los productos asociados a las categorías de TRAJES DE BAÑO, PANTYS o CALZONES, salvo que el motivo de cambio sea PRODUCTO DEFECTUOSO.

COMO SOLICITAR DEVOLUCIÓN
Las devoluciones las debe realizar el cliente por su cuenta a través de Chilexpress.
Para conseguirlo debes escríbenos a womenlovers@wlw.cl, indicando:
#1 Indicar Nro. de Orden (está en el correo que recibiste al comprar)
#2 Indicar Nro. de BOLETA
#3 Indicar Motivo del Devolución
#4 Indicar Producto (s) que Devuelve

Una vez recibida la solicitud, We Love Woman, enviará al cliente dirección de envío del o los productos, y:
(a) Los productos deben ser enviados embalados y sellados, utilizando el mismo embalaje.
(b) Una vez recibido el o los productos, We Love Women, cuenta con 48 Hrs tope, para hacer la revisión y constatar que todo venga en las condiciones indicadas con anterioridad.
(c) Una vez aprobado el cambio, se procede a la devolución del dinero correspondiente al mismo medio de pago utilizado por el cliente.
(d) Si la devolución es por un DESPERFECTO o FALLA del producto, además del costo del producto se sumará la devolución del costo de despacho.

** Si se rechaza la devolución We Love Women, procederá a enviar los productos de vuelta al cliente.

DEVOLUCION DEL DINERO // Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems.
REVERSA DE PAGOS // Las reversas se realizan a través de Transbank y los plazos aproximados son:
Tarjeta de crédito: 16 días hábiles
Tarjeta de Débito: 10 días hábiles