Cargando...

ReBemol

Aquí está la loca. Sinceramente a veces envidiamos la forma en que se toma la vida. Porque pese a que es buena para despotricar, la vive, la goza simplemente y sin complicación. Hace algunos pares de años que es mamá y la vida la sorprendió con mellizas. Aun recordamos cuando supo la noticia…, “Estoy hasta el Loly”, exclamó. Sin lugar a dudas fue todo un proceso para ella, pero no tardó en alinearse y disfrutar a concho de esta nueva etapa.

Tiene una personalidad increíble, llamativa, entretenida, no pasa “piola” en ningún lado. Todo el mundo se caga de la risa con ella, es intensa y activa en las reuniones sociales que participa, lo cual la convierte en una ser altamente demandado en cuanta junta se inventa. Puede ser una reunión familiar, un happy hour post pega, la junta anual de compañeras del cole, lo que sea, pero ella tiene que estar, si no la “wevá” no se hace.

Es una mujer acostumbrada a manejar sus tiempos libres a gusto, por lo que sacarla de esa zona, le arruina el día y es ahí cuando todo se transforma en un stand up comedy en que terminamos en el suelo riéndonos.

No tuvimos duda en invitarla a escribir, así que ya podrán comprobar por Uds. mismas si su prontuario acá descrito les cuadra.

Compartir en:

We Love Women