Cargando...

Secretos del Hombre CANALLA

Secretos del Hombre CANALLA

Después de una que otra canallada, se me ocurrió empezar a escribir de todo lo observado y aprendido en este atractivo mundo de conquistas y seducción; según mi psicóloga, es un gran paso para reformarme, quien sabe, tal vez ordenamos un poco el gallinero y se revela mágicamente la verdad acerca de muchos “mitos” en torno a cómo nos relacionarnos hombres y mujeres, desde la humilde vereda de la empírica personal, o sea, ¡SEGÚN YO!

No existe víctima ni victimario, tanto el canalla como aquella mujer seducida se necesitan mutuamente

Podemos pasar días discutiendo respecto de quien es la víctima y quien el victimario, por lo que vamos a dejarnos de estupideces rapidito, ¡NO EXISTE VÍCTIMA, NI VICTIMARIO! Un canalla aparece en la vida de cualquier mujer porque le es útil y Uds. se cruzan en nuestro camino porque, aunque no lo crean, anhelamos que alguna nos ponga finalmente en jaque. Cada mujer en este planeta busca (muchas veces inconscientemente) pasar por la experiencia de ser seducida por un canalla y siempre existirá alguna fémina capaz de utilizar las cualidades de un canalla a su favor y convertirlo en su perro fiel. Ahora, que tu no hayas podido ser esa mujer o bien no haya llegado el canalla indicado a tu vida, es otra cosa.

Siempre ha sido curioso el hecho de que las mujeres buscan a ese hombre que "supuestamente", las hace sufrir. No lo digo yo, lo he escuchado una y otra vez salir de sus propias bocas y en el fondo, creo que su sabiduría es máxima, pero no comprenden el por qué. Esta coloquial teoría reafirma más el hecho de que el "canalla" sin lugar a dudas es buscado, valorado y necesario en el proceso de cualquier mujer. ¿Por qué? Con el canalla terminan de descubrir lo que quieren, lo que las satisface; el canalla indicado termina por despertar todo lo que otros hombres opacaron, te muestra el camino directo a ser la mejor versión de ti, sobre todo en el ámbito sexual; despierta lo mejor de tus instintos y finalmente te hace sentir muy mujer. Sin embargo, como ya sabemos, eso nunca es suficiente para Uds. y esta muy conocida insatisfacción constante, propia del proceso de madurez de cualquier ser humano, termina por poner en práctica el tan aclamado plan maestro mundialmente conocido como "INTENTAR CAMBIARLO" y es ahí donde comienza la frustración, al ver que el plan no funciona... o a veces sí, pero intermitentemente y eso ocurre porque el canalla detecta tan noble intento y lo usa a su favor para seguir encantándote.

¿Está todo perdido?, pues no. ¿Qué hacer?, ya veremos. Mientras tanto, dejen las realidades virtuales, agarren el teléfono y envíenle un mensaje a ese canalla que tanto las vuelve locas. En el camino les iré contando como atraparlo o mejor aún, como disfrutarlo libremente sin tanto problema.

C&S.

Deja tu comentario :