Cargando...

Un Fin de Semana de Madre cualquiera

Un Fin de Semana de Madre cualquiera

Una cree que es fácil empezar a escribir lo que se te viene a la cabeza, cualquier cosa, alguna tontera que pienso,  alguna anécdota simpática… pero NO!, no es nada tan fácil. Se necesita tiempo, estar un ratito “tranqui" y hoy por hoy, con la pega, las “melli”, mi marido y la casa, en ese preciso minuto “tranqui”, ¡¡YO SOLO QUIERO DORMIR!!

Estoy de 8 a 5 full pega y salgo corriendo al metro para alcanzar a llegar al colegio a recoger a mis bendiciones, camino con ellas hasta la casa, luego la leche, conversa, juegos, baño, comidas, pijamas, gritos y peleas ..., lávense los dientes…, lávense los dientes…, ¡¡LÁVENSE LOS DIENTES!!. Ya me dieron las 10 de la noche y todavía no me he sacado los zapatos, pero me miro al espejo y digo, tranquila, ya falta menos para el "finde".

Tengo un marido la raja, súper papá, buen compañero y en general una red de apoyo increíble, dónde están mis hermanas, mi mamá, mis suegros y la Jaqueline; mujer Ecuatoriana que me ayuda en la casa, adora a las niñitas y cocina ultra rico, pero no sé cómo cresta se las arreglan otras mamis, lo que es yo, a pesar de toda la ayuda, ¡ESTOY RAJA!

Llega el Fin de Semana, empiezan a salir las invitaciones a carretiar y a mi me da una angustia!

Lo peor es que una quisiera ser joven, audaz y tener panoramas (que no faltan), carretear y tomarme unos copetes con las chiquillas, pero hay de mí salga una invitación a carretear ..., de esas estilo "carrete de puras minas", ¡Ay no! ¡Me da una angustia!; me demoro horas en responder WhatsApp…, “ya hueona el jueves a las 8”… y yo ... ¡Estoy Raja!; “bueno si no el sábado”, chucha "ni me “hablí” del sabado, no puedo el sábado hueona”…, porque a pesar de que yo quería ir a Sodimac a comprar tierra de hoja para plantar albahaca y armar una huertita…, ¡CAGÓ LA HUERTITA!, porque hay que ir al cumple de un compañerito del colegio de las niñas, así que el día de descanso, ese de vida familiar se te va a la cresta y te “pasai” el sábado metida en un mall, jugando en Happyland y te “deschavetai” juntando ticket para canjear un pinta labios de mierda, que cagará en 2 minutos o quedará perdido en el último rincón del velador! Y todavía tengo a la loca de mi amiga, dele insistiendo en que nos juntemos en la noche…, “Hueona, unos copetitos”…, cresta madre, yo quieroooo!!!, pero eso significa acostarme tarde y el domingo despertar con caña y partir a almorzar donde mi suegra…, por la cresta no alcanzo a levantarme para ir a la feria, menos a Sodimac o al súper a comprar unos tutos de pollo y carne molida para que cocine la Jaky en la semana. ¡¡¡AHHHH ME AGOTÉ!!!

Y después mi marido no entiende por qué cresta me puse idiota; “que tanto mi amor, si hay vienesas y huevos” …, ¡seguro me puse asi para puro cagarle el fin de semana a él!

En fin..., llegó el lunes y acá estoy raja en la oficina y la contradicción se hace presente, ya que a pesar de que tengo compañeras buena onda y procuramos almorzar juntas y reírnos un rato… uno cómo que igual añora la casa; es que a pesar de todo, de la llave goteando, las plantas que se están secando, del calefón que funciona cómo las “wevas”, las sillas rotas de la terraza y de todas esas cosillas que pudieran fallar…, "NO HAY COMO MI CASA Y NADA SE LE COMPARA"

Ya se vá el día y no hay mejor momento que cuando las princesas se acuestan, el hombre juega play en el living y una se echa por fin en la camita, prendo la tele y me dejo embobar por cualquier programa, película o serie, me sirvo un vasito de cualquier cosa y empiezo con el grito pal' lado… ¡YA! Cuando se acabe ese capítulo se apaga la tele niñitas, okeeeeey?? ¿Se acabó?... ¡Me voy a levantar aaaah! ¿Seguro no ha terminado? ¡YA! ¡Apaguen la televisión A H O R A!

La sensación que precede a este final, es lejos la mejor de la tierra, bueno, una de las mejores ... ¡¡YA HUEVON, DEJATE DE JUGAR PLAY Y VENTE A LA CAMA!!

ReBemol

Deja tu comentario :
We Love Women